J-Biz Lounge organizará en Marbella sesiones de Networking a bordo de un yate de lujo

NetworkingHacer ‘Networking’ está de moda, es habitual ver puntos o corner de Networking en congresos, ferias u otro tipo de eventos para empresas; reclamo que muchas veces queda en el modismo de la palabra y deja un sabor agridulce a quienes acudieron para ‘hacer Networking’ creyendo que cerrarían acuerdos de colaboración con otros CEOs, emprendedores, inversores… cuando en realidad sólo se produjo un simpático intercambio de tarjetas de presentación.

Es cierto que al hacer Networking se conocen a otras personas e intercambian datos de contacto (Teléfono, mail, Linkedin, Xing…), pero ese intercambio no debe ser un fin, sino un medio para la construcción de un Networking Team que cristalice en nuevos proyectos, colaboraciones, clientes o simplemente en el fortalecimiento de las redes de contactos existentes (Contacts engaged).

En el marco de la Marbella Luxury Weekend, que todos los años concentra en Puerto Banús a las principales marcas de lujo del mundo, desde J-Biz Lounge han organizado una serie de eventos de Networking a bordo del lujoso yate Extravaganza.

Floating J-Biz Lounge Networking Extravaganza

Con esta iniciativa, y sin perder de vista la colaboración internacional en un mercado globalizado, desde J-Biz Lounge pretenden poner en contacto a líderes y empresarios de todo el mundo en sesiones de Networking programadas, en un ambiente exclusivo, con servicios de catering y cocktails.

En cuanto a las sesiones de Networking, en tanto que los grupos son reducidos, en la página Web de J-Biz Lounge han publicado un formulario de inscripción a las sesiones de Networking programadas a bordo del yate Extravaganza.

Pedro Biedma Jurado

Anuncios

Acerca de pbiedma

Formador y consultor de social media marketing | Trainer and social media marketing consultant

Publicado el 22 mayo, 2015 en Eventos, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: