Marketing editorial. Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros

Libro Marketing editorialLos consultores de marketing son conscientes del valor diferencial de la especialización sectorial en la toma de decisiones; por ese motivo en el ADN del consultor de marketing se encuentra el interés continuo por el funcionamiento de empresas y sectores profesionales.

Tanto por su particularidad como por los retos que plantea, el sector editorial es uno de los sectores que centran la atención de profesionales y consultores de marketing; leyes como ‘ley del precio fijo’, la edición de libros digitales (eBook), el desarrollo de la impresión digital o la distribución bajo demanda (POD) son algunos de los elementos a tener en cuenta para tomar decisiones en materia de marketing editorial.

La lectura del libro ‘Marketing editorial. Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros” ofrece respuestas tanto a consultores de marketing como a los profesionales de marketing que inician su formación / especialización en marketing editorial.

En cuanto a los contenidos del libro, a lo largo de sus 223 páginas encontraréis capítulos dedicados a la definición de los agentes que forman parte de la cadena de valor del libro, fuentes de información para el análisis e investigación de mercados editoriales o el desglose de los elementos que forman parte del Plan de Marketing de un producto editorial.

Título: Marketing editorial. Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros

Autor: Daniel Gómez – Tarragona

Editorial: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya)

ISBN: 978-84-368-2370-7

 

Pedro Biedma Jurado

 

Acerca de pbiedma

Lover of public relations and social media applied to marketing, communication and networking

Publicado el 26 mayo, 2015 en Libros y publicaciones de marketing. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: